lunes, 24 de junio de 2013

[26 DE JUNIO]MANIFESTACIÓN EN APOYO A LOS TRABAJADORES DE METALES EXTRUIDOS

Este miércoles, día 26, los trabajadores de Metales Extruidos convocan de nuevo una manifestación con motivo del Expediente de Regulación de Empleo, de carácter extintivo, que pretenden aplicar a la totalidad de los trabajadores de la empresa. Este ERE es una prueba más de que el único objetivo de la reforma laboral es destruir empleo y dejar en la total indefensión a los trabajadores y trabajadoras, despojándoles de sus derechos. 


Son más de 300 los puestos de trabajo que están en peligro. Por eso, desde Bloque Obrero apoyamos la convocatoria y animamos a todas las personas solidarias a acercarse el día 26 a las 9:00 a Plaza Madrid para dar apoyo a los afectados.

¡NI UN DESPIDO MÁS!

Comunicado del Comité de empresa:

El Comité de Empresa, ante los acontecimientos graves e importantes que se nos avecinan, y aprovechando la próxima reunión a celebrar sobre el E.R.E de extinción; nos dirigimos a los trabajadores a los que covocamos a una
MANIFESTACIÓN GENERAL EN DEFENSA DE NUESTRO EMPLEO Y LA REACTIVACION DE LA EMPRESA

DÍA:              26 de Junio
HORA:          9:00 Hrs
SALIDA:      Plaza Madrid
RECORRIDO:  C/ 2 de Mayo, Plaza Caño Argáles, Nicolás Salmerón, Labradores, Avenida de Segovia, Carretera de Segovia, finalizando a las puertas de Metales Extruidos sobre las 11:30 Hrs

Invitamos a todos aquellos familiares y amigos que quieran acompañarnos (al menos hasta la salida de la avenida de Segovia) a que apoyen nuestra lucha como lo han estado haciendo hasta ahora.

Queremos recordar a todos los trabajadores que nos encontramos en el tramo final de nuestra dramática situación y que es ahora cuando debemos gastar las fuerzas que nos quedan.

Queremos contar con la presencia de todos y animamos para que así sea, a la vez que os pedimos que vayamos con la camiseta naranja que nos caracteriza.

0 comentarios :

Publicar un comentario